LOS DIRECTORES...

Este proyecto nació en el Corazón de Dios para la edificacion de Su Pueblo. Somos una organización que busca cubrir algunas de las necesidades de los diferentes ministerios u organizaciones cristianas que deseen adquirir las herramientas estructurales que les ayudaran a mejorar sus visiones y misiones dentro de su labor. 

La Red Ministerial Alas de Oro, Internacional, ha sido reconocida como parte del La Red Internacional de Ministerios, con sede en Zapopan, Jalisco, Mexico. También hace parte de la Asociación de Ministros Del Evangelio de Medellín, Colombia. Reconocida por parte de la Confraternidad Evangelica de Costa Rica, Centro America. Cuenta con Convenios para Técnicas, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados de El Seminario Teologico John Knox de Colombia.

Tambien hemos recientemente sido aprobados para certificar nuestras carreras Técnicas y el Bachillerato Academico con El Colegio INIDE, de Colombia con registro de ICFES 155671.

http://www.facebook.com/CETRANSFORMA

http://www.facebook.com/APOSTOLJORGEARANGO

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

ACERCA DE NUESTROS FUNDADORES Y DIRECTORES

El Lic. Jorge A. Arango R. y su esposa Leslie M. Rivera G., iniciaron con este sueño desde el año 2005. Llevando a cabo programas de educación cristiana tales como: INSTITUTO BIBLICO DE TRANSFORMACION Y VIDA, SEMINARIO DE LIDERAZGO ADMIRABLE, TALLERES Y ESCUELAS DE EVANGELISMO, SEMINARIOS DE GUERRA ESPIRITUAL E INTERSESION, ESCUELA DE CONSEJERÍA Y TECNICA EN SICOLOGIA FAMILIAR, TECNICA EN FILOSOFÍA Y CIENCIAS RELIGIOSAS. ENTRE OTRAS.